martes, 14 de mayo de 2013



Una noche oscura una pareja de ancianos se encuentran en la habitación en donde su esposa le confiesa que está padeciendo de una grave enfermedad, ellos se abrazan fuerte y el anciano le dice le dice  “no te preocupes, te voy a llevar a los mejores especialistas del mundo”.
Al siguiente día se reúnen con sus tres hijos y les comunican la enfermedad de la madre, los hijos la abrazan fuertemente y se ponen de acuerdo con el padre para llevarla a un médico a que le hagan un mejor diagnóstico.
Con dichos exámenes le descubren una enfermedad que con el tiempo le impedirá la movilidad.
Ellos sabiendo que en Colombia la EPS: Colsanitas, no asumirá el tratamiento   de alto costo, por tanto deciden viajar inmediatamente a los Estados Unidos para iniciar un tratamiento médico que le permitirá que ella termine el resto de su vida dignamente.
Mientras tanto, sus hijos se hacen cargo de los negocios de sus padres, para ayudar durante la ausencia de sus padres y que sus negocios no decaigan, ya que la enfermedad de su madre está demandando mucho dinero.
Al cabo de un tiempo los ancianos regresan al país con la mala noticia de que su madre no se podrá recuperar, ellos se reunieron alrededor de ella, doblaron sus rodillas ante Dios para suplicar que su madre pudiera morir sin sufrimiento. El padre agradecido por los años vividos le pide perdón por los errores que ha cometido en la vida cuando pudo haberla hecho mucho más feliz







El grupo escogió el cuento de Adriana Díaz.



ALUMNOS
Ximena Aldana Caviedes         2108733
Adriana Díaz                                2108917
William Ospina                           2104289
Bibiana Neira                              2108681
Andrea Silva                                2108919

No hay comentarios.:

Publicar un comentario